domingo, 17 de septiembre de 2017

Reseña: Ugly love de Colleen Hoover


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Volvemos una vez más al blog con una nueva reseña. Estamos muy agradecidos por el apoyo que estamos recibiendo. ¡Y emocionados! Porque ya somos más de 200 :D




Título: Ugly love
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Atria books
Año de publicación: 2014
Páginas: 291
ISBN: 9782755625226











Sinopsis
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos.
Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. 
Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. 
Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.

No esperes un futuro.

Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.
El amor se pone feo.



Argumento
La joven universitaria de 23 años, Tate Collins, recientemente se muda a San Francisco con su hermano, pero tan solo llegar, las cosas comenzaron a complicarse para ella. Un hombre más que borracho obstruía la entrada en su nuevo departamento, y no había forma de pasar de él sin que cayera dentro con ella. Ese hombre no era nada más y nada menos que su nuevo vecino, Miles Archer, un piloto de aerolínea muy comprometido con su trabajo, con un pasado tormentoso en el que Tate no podrá esperar mucho tiempo hasta inmiscuirse en él. La chispa se enciende entre ellos una vez que se conocen, y la pasión mezclada con el amor comienza a complicar todo lo que habían establecido en un comienzo.



Opinión
Uno de los libros de Colleen Hoover que menos me ha gustado hasta ahora. Lo leí hace algunos años, cuando estaba inmersa en la literatura juvenil, y recuerdo que en el momento me había fascinado la mirada de la autora, una mirada más adulta en sus protagonistas. Comparada, claro, con los otros libros que había leído de ella en donde los protagonistas tenían mi edad. Ahora que lo volví a leer, me surgió una gran interrogante.
¿Qué fue lo que me había llamado la atención antes? Puesto que nada resalta realmente al mirar la gran imagen, nada que pudiera rescatarse.
Tan sólo una historia más, una pareja a la que le pasan cosas en su relación, un pasado súper traumático, y muy emotivo al momento en que se descubre qué es lo que había ocurrido. Y por supuesto, un desenlace feliz.
Pero eso no tiene nada de grandioso... Es un libro de lectura rápida, muy sencillo en su construcción. Los personajes son chatos, sin mucha relevancia en uno que los lee, puesto que ya lo había leído antes, pero nada de la historia me había "llegado al corazón", que es lo que se espera que haga, supongo. Como dije, es un libro que se lee muy rápido, y si tienen un par de horas para matar pueden leerlo y disfrutarlo por ustedes mismos.
No es malo si lo que se busca al leerlo es ser entretenido, pero tampoco es trascendental.

¿Y ustedes? ¿Han leído algo de esta autora? Me gustaría saber sus opiniones.
¡Nos leemos en los comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! En este blog respondemos todos los comentarios. Tus opiniones nos interesan, ¡te esperamos de vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...