lunes, 20 de marzo de 2017

Inicio de clases

¡Hola a todos!

Queríamos iniciar esta entrada agradeciendo a todas aquellas personas que se tomaron su tiempo para pasar por nuestro blog y seguirnos. ¡Muchas gracias a todos!

Y ahora sí, a comenzar con el verdadero tema de la entrada. Hoy, 20 de marzo, iniciamos, mi compañera y yo, las actividades en la universidad. Cursamos nuestra primer materia y la verdad que volver al ámbito académico se nos hizo un tanto pesado, ya que habíamos tenido más de tres meses de vacaciones, en las que (en lo personal) le tomé un gran afecto al tiempo de ocio. Esto implica volver al ritmo universitario y a tener ocupados todos los días de la semana, y como estudiamos Letras, tenemos mucho, mucho material de lectura. No es queja, en lo absoluto, porque dentro de todo va a ser una semana tranquila, casi de ambientarnos y ya luego sí, arrancar con todas las energías.
Teniendo en cuenta esto, queríamos aclarar que quizá no podamos entrar (por consiguiente responder, publicar, comentar, etc) al blog tan seguido como pudimos hacerlo en estos días previos al inicio de clases. De igual manera, estaremos al tanto lo más seguido que podamos y así realizar las tareas que confieren al blog. No queremos dejarlo a un lado, porque lo creamos con mucho esfuerzo y ya forma parte de nuestras vidas, por eso queremos agradecerles nuevamente por seguirnos y leernos. 
¡Muchas gracias! 
Y nos estamos leyendo.


¡Saludos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! En este blog respondemos todos los comentarios. Tus opiniones nos interesan, ¡te esperamos de vuelta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...